Header Ads

Exigen justicia familiares de víctimas de un choque automovilístico en Tecpan





Tecpan de Galeana, Gro; 26 de marzo de 2023.-La señora Olegaria González Martínez, pidió justicia para su sobrina Reina Castro Mercado y para su hijo Adán Mercado González, la primera fallecida y el segundo gravemente herido en un accidente ocurrido el pasado jueves 16 de marzo frente a la estación gasolinera de Las Tunas.

La familia de Adán Mercado pidió que la señora Brigite Rumbo Navarrete, se haga responsable de los gastos que se han generado con este accidente que ha cambiado completamente sus vidas, porque son de escasos recursos económicos.

La señora Olegaria vive con su familia en una vivienda prestada en la colonia El Aserradoro, adelante de la localidad Los Llanitos y a partir del accidente que dejó gravemente herido a su hijo Adán de 19 años, su situación se ha complicado porque él era el sustento de su casa.

Con poca energía al hablar, la mujer expuso que la conductora del vehículo, Brigite Rumbo no ha dado la cara respecto a este accidente, donde su familia se ha llevado la peor parte con una joven de 27 años fallecida y con dos niñas que quedaron en la orfandad, además de su hijo que resultó gravemente herido de una pierna con fuertes gastos que solventar en el hospital de Atoyac.

Preocupada por la salud de su hijo, expuso que lo único que sabe del dictamen del accidente fue que Brigite Rumbo se amparó para evitar ser detenida por este incidente, del cual, solamente pidió que sean solventados los gastos médicos del joven Adán, pues su situación es muy precaria.

También solicitó a la población que pueda apoyar a su familia al número de cuenta de OXXO 4217 4700 8713 3001, y si desean comunicarse con la señora Olegaria, que lo hagan al teléfono 7421055026.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.