Header Ads

La gobernadora inauguró carretera gestionada por la diputada Yoloczin Domínguez Serna


Chilpancingo, Guerrero., 22 de marzo de 2023.- En un boletín de prensa se precisó que el tramo carretero construido en la comunidad de El Veladero en el puerto de Acapulco, inaugurado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el día de ayer martes, fue una gestión realizada por la diputada Yoloczin Domínguez Serna. 

Se trató de la tercera etapa de pavimentación de la carretera Acapulco-El Veladero, en el que se invirtieron 10 millones de pesos para beneficiar a unos cinco mil habitantes. 

Al ofrecer un mensaje, la diputada Domínguez Serna externó su satisfacción por ver reflejada una acción de gobierno que fue solicitada desde hace algunos años.

La legisladora fue enfática al decir que con la ejecución de esta obra “está por terminar el sufrimiento de miles de familias, por lo complicado que resultaba transitar, amén de la inseguridad”. Ante esto, celebró el compromiso que refrendó hoy la mandataria estatal de culminar cuanto antes y al cien por ciento los trabajos.

Externó, por último, su agradecimiento al comité gestor de la obra, a las y los vecinos de la zona y a la propia mandataria “por permitirme ser parte de este logro histórico. Gobernadora, le expreso mi reconocimiento y gratitud, pero sobre todo mi lealtad, por ese compromiso que muestra usted con Guerrero”.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.