Header Ads

Va Taxco al Tianguis Turístico 2023 a ofertar su cultura, tradiciones y bellezas naturales

 



 

Taxco de Alarcón, Guerrero., 27 de marzo de 2023. - El municipio turístico de Taxco está presente en la Edición 47 del Tianguis Turístico que fue inaugurado este lunes en la capital del país (CDMX) del 26 al 29 de marzo del presente año.

El alcalde Mario Figueroa Mundo consideró que el Tianguis Turístico es evento de mucha relevancia para Taxco, que representa una enorme oportunidad de presentar y celebrar las riquezas que tiene la ciudad  colonial; en donde la cultura, tradiciones, gastronomía, joyería, folclore y bellezas naturales están disponibles para los visitantes. 

En la realización del Tianguis Turístico servirá de plataforma para captar la atención del turista internacional y Taxco de Alarcón estará en la óptica de los prestadores de servicios turísticos que participan con miras a concretar citas de negocios y desde luego, a conocer de primera mano la diversidad de la oferta turística con la que cuenta el municipio platero.

Taxco siempre ha estado en el corazón de los turistas que les visitan, por lo que han tenido la fortuna de constatar que el pueblo mineros destaca por su hospitalidad y trato cálido.

El Presidente Municipal Mario Figueroa Mundo se congratuló de que Taxco haya sido seleccionado para participar en un evento que consideró, traerá beneficios importantes al sector turístico, comercial y económico de la ciudad colonial.

“Con mucho gusto les comparto que en compañía de mi gran amiga, Evelyn Salgado Pineda, Gobernadora del Estado de Guerrero, con Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, y con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX se llevó a cabo la inauguración del Tianguis Turístico 2023 en la Capital del país y a su vez realizamos el corte de listón del pabellón representativo del Estado de Guerrero, donde nuestro querido Taxco resalta como el único Pueblo Mágico”.

El edil destacó que se sigue posicionando al municipio como el destino preferido de turistas internacionales y nacionales.

Agregó; que se trabaja todos los días para impulsar  “La Ruta POP” (Plata, Oro y Playa) con el respaldo de nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con mis compañeros homólogos, Abelina López, alcaldesa de Acapulco; y con los presidentes de Zihuatanejo e Iguala; Jorge Sánchez y David Gama con quienes sostuvimos una mesa de trabajo. 

“Nos esperan cosas grandes. Taxco, Puerta de Plata del Estado de Guerrero. Es sin duda, un lugar mágico y especial para los turistas y visitantes, puntualizó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.