Header Ads

Alertan que camión repartidor de Gamesa 'levantó' a una joven en Ayutla


 

Acapulco, Guerrero., 12 de abril de 2023. - La familia de Evelin Paola Pacheco Calderón, denunciaron que fue raptada en un camión repartidor de la empresa Gamesa, el pasado 11 de abril en la colonia Jardín Palmas, en el municipio de Ayutla de los Libres. 

Desde la tarde de este martes en perfiles de Facebook se comenzó a difundir el mensaje de alerta por la desaparición de la joven. 

"Hola buenas noches. Necesito de su ayuda para dar con el paradero de Evelin Paola Pacheco Calderón, que salió de su casa a las 5:30 PM en la colonia Jardín Palma". 

La denuncia detalla que en una esquina, unos hombres desconocidos adentro de una urban cerrada color blanca de la empresa Gamesa la subieron a la fuerza y que la familia se pudo dar cuenta de ello gracias a una videocámara que tenían instalada afuera de su casa. 

"Por favor, estamos muy preocupados por ella, ayúdenme a compartir hasta encontrarla" añade la denuncia junto a un número de teléfono personal. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un Alerta Violeta por la desaparición de Evelin Paola, y se desconoce si la familia ha interpuesto una denuncia formal ante el ministerio público por el presunto secuestro de la joven. 







1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.