Header Ads

Asesinan a ex candidato a alcalde por el PRD en Atlixtac



Por: Nicasio de Jesús Chepe


Atlixtac, Guerrero., 12 de abril de 2023 .- Cuando transitaba sobre la carretera Tlatlauquitepec-Lucerito, fue interceptado por hombres armados que, sin mediar palabras, asesinaron a balazos a Arnulfo Rodríguez Cordero, habitante de la comunidad de San Pedro Huitzapula y ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Presidente Municipal de Atlixtac en las elecciones del 2012.

La poca información que se conoce es que a través de sus paisanos de la comunidad de San Pedro Huitzapula, quienes lamentaron los hechos, informaron  que Arnulfo Rodríguez, viajaba ayer martes, en un auto compacto en compañía de otra persona y al llegar cerca de la comunidad de Chalma, en el crucero de Mexcaltepec, cuyo punto conocido como "plan de chapopote", fue interceptado por hombres armados, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa quitándole la vida al instante.

El hombre que acompañaba a Arnulfo Rodríguez, no fue dañado y solo sufrió el susto, de quién hasta el momento se desconoce de su paradero.

Arnulfo Rodríguez Cordero fue candidato a la presidencia municipal de Atlixtac, en las elecciones del 2012 y era parte de la corriente política "Democracia Social", que encabeza el diputado Local Raymundo García Gutiérrez.

Mientras que la dirigencia estatal del PRD, a través de una esquela envió sus condolencias. "Enviamos condolencias y nuestro más sentidopésame a familiares y amigos".




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.