Header Ads

Los turistas que pelearon con comerciantes de Acapulco, serían extorsionadores en CDMX


Acapulco, Guerrero., 12 de abril de 2023. - La pelea entre comerciantes del mercado artesanal La Diana en Acapulco el pasado 10 de abril, habría sido contra presuntos integrantes de un grupo de extorsionadores que operan en la Ciudad de México. 

Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter en donde publicó: "son extorsionadores de la Morelos, (alcaldía Cuauhtémoc) en la Ciudad de México, el tipo de azul y el que dispara al aire". 

En la noticia el periodista indica que son habitantes del barrio de Tepito, conocidos como Brandon y Ramón, extorsionadores cercanos a un hombre de apodo "Betito". 

El pasado martes 10 de abril una pelea entre comerciantes y un grupo de turistas que viajaron desde la Ciudad de México, terminó con la huida y detención de los últimos después de que estos dispararan al aire. 

Cabe recordar que policías del estado de Guerrero detuvieron ese mismo día tras un dispositivo de seguridad a escasos metros de la caseta de la Autopista del Sol, cuando se disponían a abandonar el puerto. En la detención y confiscación de sus automóviles se les encontró droga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.