Header Ads

Para nombrar a coordinador que promueva a Claudia Sheinbaum en Guerrero, harán encuesta interna en Morena



Acapulco, Guerrero., 11 de abril de 2023. - Actores políticos de Morena se pronunciaron a favor de la corcholata, la alcaldesa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para llegar a la presidencia del país en sustitución de Andrés Manuel López Obrador cuando termine su sexenio. 

En conferencia de prensa anunciaron una asamblea informativa para el domingo  16 de abril en la cancha techada de la colonia Zapata. 

Anunciaron además un procedimiento interno para elegir al coordinador rumbo al 2024 mediante una encuesta. 

Entre las diputadas que públicamente dijo apoya a Claudia Sheinbaum, es la legisladora Beatriz Mojica Morga, quien opinó que una "mujer encabezando la presidencia de la república  será el mejor legado que puede dejar el Presidente Andrés Manuel López Obrador a México, y darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación". 

La legisladora invitó a las vecinas y vecinos de Acapulco a participar en la asamblea municipal informativa que se realizará el próximo domingo 16 de abril a las 11:00 am, en las canchas de la colonia Emiliano Zapata.

"La doctora Sheinbaum es una mujer preparada y con experiencia que ha demostrado que desde un gobierno de izquierda se pueden hacer las cosas con eficacia y eficiencia", expresó

A la conferencia acudieron los diputados locales, Yoloczin Domínguez Serna, Estrella De la Paz Bernal, Citlali Calixto Jiménez, Marco Tulio Sánchez Alarcón y el consejero estatal, Armando Genchi Ramírez. 






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.