Header Ads

Asesinaron a un turista e hirieron a tres de sus familiares cuando cenaban en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 7 de abril de 2023. - Un turista privado de la vida y tres personas heridas de bala, entre ellos dos menores, fue el resultado de un ataque armado en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco, durante la noche del jueves. 

En un boletín de prensa, la Fiscalía informó que el crimen fue cometido en una calle cerrada en el fraccionamiento Las playas, a un costado del Hotel Lido. 

Ahí acudieron trabajadores de la Policía Ministerial en atención a un reporte que informaba sobre un hombre asesinado. 

En el lugar, confirmaron que minutos antes de que el turista fuera asesinado, se encontraba cenando con su esposa de nombre Martha Angelica quien explicó que ambos eran vacacionistas originarios de León, Guanajuato.

La Fiscalía dio a conocer que el turista asesinado se llamaba Juan Eduardo, de oficio zapatero. Los turistas habían salido a cenar porque se hospedaban en un hotel cercano. 

En el ataque armado resultaron lesionadas 3 personas más, que son familiares de los vacacionistas, siendo dos menores de edad y un adulto de nombre Jorge Javier, mismos que fueron trasladados por sus propios medios a recibnlir atención médica. 

La esposa del turista muerto, Martha Angélica declaró que al lugar arribaron unos sujetos en una moto y empezaron a disparar.






1 comentario:

  1. Urge autoridades de los tres niveles aclarar esto pues no puede ser posible que con tanta vigilancia esos malditos hagan esto urge y no se tienen el corazón para matarlos pues son una lacra para la sociedad.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.