Header Ads

Autoridades inician búsqueda de dos hombres desaparecidos en Taxco



Taxco de Alarcón, Guerrero., 03 de abril de 2023. - Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión con familiares de Germán  y Francisco quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, con la finalidad de iniciar la búsqueda de ambos.

Francisco fue visto por última vez en el municipio de Tetipac y hasta la fecha se desconoce su paradero.

En el caso de Germán, sus familiares interpondrán la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del fueron común para que, de esta manera inmediata se inicie la carpeta de investigación y dar paso a los trabajos de búsqueda.

El gobierno de Taxco afirmó que de manera conjunta con los familiares de las personas de quienes se desconoce su paradero, ya llevan a cabo los recorridos de búsqueda en las inmediaciones del municipio.

El Ayuntamiento dijo que coadyuva en los trabajos de búsqueda a petición de los familiares para dar lo más pronto posible con su localización.

En la reunión estuvieron presentes el representante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el Delegado de Gobernación en la zona norte, el Secretario General del gobierno de Taxco, la Sindica Procuradora y el representante de la Policía del Estado.

Germán García Hernández, de 26 años es de oficio taxista y profesión docente, fue visto por ultima vez a las 4 de la tarde del 1 de abril en Taxco. Vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis negros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.