Header Ads

Convocan deportistas a participar en Senderismo en playa Monjitas de Acapulco



Acapulco, Guerrero., 13 de abril de 2023. - El grupo de ciudadanos que promueve el deporte en Acapulco conocido como "Raptors Runners" convocó a la ciudadanía e incluso general al quinto recorrido de Senderismo, en esta ocasión en playa Monjitas, donde se realizará además la labor altruista de limpiarla. 

La actividad deportiva se realizará este domingo, siendo el estacionamiento de la tienda comercial Soriana del mercado Balcones, el punto de reunión a las siete de la mañana. 

El grupo de deportistas convocó a quienes vaya a asistir que lo hagan con alimentos no perecederos que se tienen pensados ser donados al comedor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Acapulco. 

La anterior convocatoria de senderismo de los deportistas fue en apoyo al refugio de animales callejeros como perros y gatos HOTEPA Acapulco. 

El quinto recorrido de “Aca Senderismo”, se llevará a cabo en playa Monjita, lugar donde se realizará una limpieza con el objetivo de crear una cultura de concientizacion, protección y cuidado del medio ambiente. 

La edad mínima recomendada para realizar la actividad es de 13 años en adelante, pero no se aconseja a menores de 6 años y mujeres embarazadas.

La organización pidió llevar un cambio extra de ropa por cualquier emergencia y para ingresar un rato a nadar, usar guantes, calzado adecuado para la playa, gorra o sombrero, además de llevar mínimo 2 litros de agua, toalla o trapo para secarse el sudor, bastón de senderismo para apoyarse, comida, botiquín de primeros auxilios y una bolsa de plástico para la basura que llegue a generarse o encontrarse durante el recorrido.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.