Header Ads

Creo que es el mejor para presidente municipal de Acapulco, opina fisioterapeuta sobre Joaquín Badillo Escamilla


 

 


Acapulco , Gro., 13 de abril del 2023.- Con muchos años ejerciendo como fisioterapeuta de rehabilitación, otorgando salud y bienestar a  acapulqueños de generación en generación, la profesionista María Leonor Ríos García está convencida de que Acapulco puede mejorar con una buena conducción en su gobierno.

Por ello, no dudó en afirmar que una de la mejor opción sería el actual diputado local por Morena, Joaquín Badillo Escamilla, por ser preparado académicamente, con estudios de doctorado en Administración Pública y Ciencia Política por la Universidad Americana de Acapulco.

“Nosotros estamos con él, mi familia, mis pacientes, creemos en sus cualidades, sus principios, su honestidad, por eso le estamos dando todo nuestro apoyo y nuestro cariño”, expresó la ahora empresaria en breve entrevista durante la inauguración de su nueva tienda Natural Mary, ubicada en el corazón de Costa Azul.

La fisioterapeuta, considerada una de las mejores en su especialidad, destacó la importancia de la medicina alternativa, a base de plantas y lo que produce la madre tierra. “Es muy importante atendernos, son productos a base de hierbas y plantas medicinales que vienen de nuestros ancestros y qué mejor que seguirnos curando aprovechando esas enseñanzas”, expresó.

Añadió que después de años de atender a mucha gente en esta área y ofrecerle sus productos, la tienda naturista era ya muy necesaria, a fin de tener mayor espacio para clientes y pacientes. “Queremos que haya más salud y bienestar para todo el puerto”, expresó la ahora empresaria, quien no negó lo difícil que es en estos tiempos de inseguridad invertir en un negocio, “pero tenemos mucha fe en Dios, nos sentimos apoyados por la gente a la que hemos atendido y ayudado con terapias, hay como un angelote que nos cuida todo el día y toda la noche y siempre decimos que Dios nos proteja y nos ampare”, remarcó Mary.

Este miércoles por la tarde fue la inauguración de Natural Mary teniendo como padrino e invitado especial al llamado Pargo de Acapulco, Jacko Badillo, quien asistió acompañado de su esposa Alejandra Mena Zuzuarregui “La China” y su papá Joaquín Badillo Carrillo.

“Soy terapeuta de Jacko desde hace muchos años, me hizo el favor de acompañarnos y es una persona que quiero mucho, una amistad de mucho tiempo; a su esposa y sus hijos yo los atiendo; lo invité con todo el corazón y gracias a Dios accedió y al parecer todo salió muy bien”, dijo Mary emocionada después del tradicional corte de listón. Y al preguntarle: ¿Oiga, y sabe de las aspiraciones políticas de Jacko?, de inmediato respondió: “¡Claro! Yo creo que es el mejor para presidente municipal de Acapulco, yo estoy con él ¡con todo!”, puntualizó.

 




 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.