Header Ads

Desaparecieron seis mujeres, dos adolescentes y un niño de cuatro años en Guerrero

 




 




Acapulco, Guerrero., 26 de abril de 2023. - Seis mujeres, dos adolescentes y un niño de cuatro años se encuentran como no localizados en distintos municipios del estado de Guerrero, y por los cuales activaron las alertas de búsqueda.

Maritza Vicente Vega de 27 años fue reportada como desaparecida desde el 23 de marzo por la Fiscalía de Guerrero y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en la comunidad de Apipilulco, municipio de Cocula.

No obstante, la misma mujer ha comentado en las publicaciones que ella se encuentra bien. Algunos de los comentarios escritos por ella a través de Facebook, son: "Que no hagan creer mentiras, mi familia sabe que estoy bien y decidí hacer mi vida que no lo acepten es otra cosa, aquí estoy ya dejenme hacer mi vida. (...) Yo me encuentro bien y mi familia solo quiere perfudicarme porque yo les dije mejor que digan que no me quieren dar a mis hijas que por ese motivo hacen todo esto".

Erika Estrada Vargas de 39 años de edad, fue reportada como no localizada en Chilpancingo, desde el pasado 25 de abril, pero este miércoles 26, un día después, fue reportada por las autoriades como localizada.

La Fiscalía de Guerrero emitió recientemente una ficha de búsqueda para localizar a una mujer que fue reportada como desaparecida desde el 2018. Se trata de Martha Gabriela Hernández Nava, de 42 años, que fue vista por última vez en la calle Rica Palacio, de la colonia Centro en el municipio de Iguala.

Susana González Andujar de 33 años se encuentra desaparecida desde el 18 de marzo en la colonia Centro del municipio de Alcozauca.

En Acapulco, fue reportada como desaparecida una niña de 14 años de nombre Joselyn Ortega Marcelo el 23 de abril, pero autoriades informaron que fue encontrada este miércoles.

Dos hermanos originarios del poblado de Cuba Libre, municipio de Xalpatláhuac, en la región Montaña, se encuentran desaparecidos desde el 19 de abril. Son Brayan Juárez Clemente de cuatro años y Hosdely Juárez Clemente de 13 que después de salir de su casa ha no fueron localizados. Fueron sus abuelos con quienes vivían que reportaron que salieron rumbo a la escuela, pero no regresaron.

Finalmente, los jóvenes Félix Kalid Martínez Ventura de 15 años no localizado desde el pasado sábado 22 de abril al salir de su casa en la colonia Héroes de Guerrero, en el poblado de la Sabana del puerto de Acapulco. El joven fue invitado a una fiesta por su novia, pero ya no regresó a casa. Se dirigía a la colonia Sinaí, en la misma zona del puerto.

Así como Jorge Jovanny Sandoval López de 15 años, desaparecidos desde el 21 de abril en el mismo puerto. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.