Header Ads

Regresa el "Air show" a Acapulco, anuncia la gobernadora



Acapulco, Guerrero., 13 de abril de 2023.-La gbernadora Evelyn Salgado Pineda anunció que el espectáculo "Air Show" regresará este año, pero no solo al perito de Acapulco.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la mandataria informó que pese a ser la segunda semana de vacaciones, se encontraba en la "Casa del Pueblo" donde sostuvo audiencias y reuniones con diferentes funcionarios de su gabinete.

Afirmó que la primera semana del periodo vacacional tuvo más de 344 mil turistas que visitaron los destinos de Guerrero.

"Tuvimos una derrama económica de 266 millones 046 pesos, una buena ocupación hotelera. En Zihuatanejo, en Taxco, que particularmente Taxco en esta Semana Santa más afluencia turística tiene por todo lo que significa en materia de turismo religioso, pero también se visitó la Costa Chica, Costa Grande, en todo el estado tuvimos muchimos visitantes".

En ese tenor, referente al turismo, la mandataria adelantó que en próximos días se realizarán más eventos de talla internacional.

"Viene una sorpresa. Ya estamos trabajado en eso, no podemos dar aún más detalles porque estamos en negociaciones finales, pero ya es casi un hecho, 98 por ciento de que viene el Air Show, va a regresar el Air show a Acapulco, con todos estos aviones expectaculares que engalanaban el cielo de la Bahía".

"Viene el Air show, esta casi casi confirmado. Obviamente todo el desfile de los globos gigantes ros ya continúa, va a estar durante todo el sexenio, viene la pirectina esa va a ser a fines del año que va a segur con drones y vamos a tener mas drones, mas pirotecnia y mas puntos y se están tomando en cuenta a todas las regiones, Costa chica, Grande, Taxco, Chilpancingo ".

La gobernadora dijo que hay dos noticias más referentes al tema del turismo deportivo, pero que aún no los podía anunciar porque continúan concretandose. 


 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.