Header Ads

Tienda IMSS cumplió 46 años de vender en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 26 de abril de 2023. - La tienda para trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social cumplió 46 años desde que el 25 de abril de 1977 abrió su sucursal en el puerto de Acapulco, para vender productos de la canasta básica. 

En su apertura el 25 de abril de 1977 se designó por órdenes de la administradora de la tienda, Rosalba Piedras Diego, el uso exclusivo de la tienda para los trabajadores del Seguro Social.

Sin embargo, en 1985, por disposición Presidencial, las Tiendas IMSS-SNTSS fueron abiertas a la población en general, en apoyo al programa de Solidaridad Nacional.

Lo que continúa vigente son los beneficios que el IMSS ofrece a sus trabajadores como el otorgamiento del vale de prestaciones a crédito el cual puede ejercer tanto el trabajador activo como el jubilado para la compra de víveres y línea blanca, así como un descuento de 50 pesos por cada 100 pesos de compra.

Al conmemorar 46 años de servicio en Guerrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que cuenta con una variedad de productos de la canasta vsica y para el hogar a precios competitivos en el mercado dirigido a personal activo, jubilados, pensionados y público en general.

La tienda IMSS fue en 1977 instalada en la avenida Cuauhtémoc, frente al parque Papagayo, con una plantilla de 90 trabajadores, años más tarde fue trasladada al Almacén delegacional -Infonavit Alta Progreso-, y a partir de 1999 ubicada en avenida Cuauhtémoc, en el interior de la Unidad Familiar número 09.

Para este 2023, esta tienda cuenta con solo 19 trabajadores, quienes de lunes a sábado brindan su servicio, en un horario de 9:00 a 7:00.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.