Header Ads

7 muertos y 4 heridos en celebración del Día de las Madres en Leonardo Bravo

 




Corral de Piedra, Leonardo Bravo., 11 de mayo de 2023.- La Fiscalía de Guerrero informó que minutos antes de la medianoche de este once de mayo, durante un festejo por motivo del Día de las Madres pobladores de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo, se enfrentaron a balazos en la cancha de dicha localidad dejando un saldo de 7 personas fallecidas por arma de fuego.

Se tiene conocimiento que, derivado de los hechos, varias personas fueron trasladadas al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” lesionadas por arma de fuego.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron manchas secas de sangre y  casquillos percutidos.

Posteriormente, personal de la FGE se trasladó al domicilio de una de las personas fallecidas el cuál fue identificado como Adán. 

Cabe destacar que las demás diligencias de los otros fallecidos, no fueron permitidas por los familiares de las víctimas en dicho poblado que fueron identificados como Erika, Abel, , Fernando, José, Fernando, Adán y Aurelio. 

Asimismo, en atención al reporte del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Tierras Prietas, personal de la FGE tuvo conocimiento que ingresaron 4 personas heridas por arma de fuego a dicho nosocomio, identificados como Isidro, Nicolás, María y José Alejandro, provenientes de Tlacotepec.

En entrevista con pobladores manifestaron que el día 10 de mayo del presente año, hubo una celebración por el día de las madres en la Población de Corral de Piedra, municipio de Leonardo Bravo y entre las 11 y 12 de la noche se suscitó una riña entre varias personas y hubo disparos de arma de fuego.

Debido a los usos y costumbres de esa zona, los pobladores se negaron a que las instituciones de seguridad, como la FGE y SEMEFO, realizaran las diligencias.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.