Header Ads

Asesinaron a un corresponsal de Telemundo en Acapulco


 

Acapulco, Guerrero., 11 de mayo de 2023. - Esta noche, en la calle 2 de la colonia Icacos en Acapulco, se reportó el asesinato del ex corresponsal de Telemundo en Guerrero, Gerardo Torres Rentería, asesinado por hombres armados en el interior de su domicilio. 

Policías estatales, ministeriales y militares mantienen resguardado el domicilio donde sucedieron los hechos, que se registraron alrededor de las 9:10 de la noche.

Los primeros informes indicaron que hombres armados entraron al domicilio y le dispararon en tres ocasiones al reportero quitándole la vida. Los atacantes se dieron a la fuga tras el ataque. 

Los hechos se dieron frente al parque de la colonia en donde en el momento de los disparos se encontraban niños y personas adultas realizando algunas actividades físicas. 

Minutos después del ataque al ex corresponsal se reportaron balazos en otra calle de la misma colonia Icacos, por lo que autoridades desplegaron un operativo de vigilancia en la calle donde se reportaron esas detonaciones.

Personal de la Fiscalía llegó para realizar las diligencias de ley y la apertura de la carpeta de investigación. El cuerpo fue trasladado al lugar SEMEFO.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.