Header Ads

Alertan por presuntos asaltos en el parque Papagayo a plena luz del día

 



Acapulco, Guerrero., 16 de mayo de 2023. - Con arma blanca (cuchillo), un grupo de jóvenes de entre 20 a 25 años están asaltando a las personas que acuden al parque Papagayo a hacer uso de sus instalaciones. 

Al menos así lo denunció uno de los ciudadanos que fue víctima de robo. Relató, a través de redes sociales, que mientras caminaba por el parque fue sorprendido por tres hombres jóvenes. 

El asalto a mano armada ocurrió en el área de las canchas de basquetbol y fútbol, según contó la víctima. 

Tras el asalto, los asaltantes huyeron hacia la salida del parque que da a la avenida Cuauhtémoc y abordaron un taxi colectivo amarillo para huir. 

La denuncia detalla que el asalto ocurrió el pasado viernes 12 de mayo a plena luz (al mediodía) cometido por tres hombres de entre 20 a 25 años los asaltaron con cuchillo en mano. 

Incluso, la publicación es acompañada de dos fotografías donde se evidencia que el parque cuenta con un botón de pánico en el que debería funcionar para situaciones como esta donde se asaltos, así como una cámara de video vigilancia de la que se desconoce si se encuentre funcionando. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.