Header Ads

Chóferes en Acapulco darán pasaje gratuito a las mamás en su día

 


Acapulco, Guerrero., 08 de mayo de 2023. - Las madres viajarán gratis este 10 de mayo en Acapulco en los sitios adheridos a la Federación Interdisciplinaria de Transportistas, Pescadores y Líderes Sociales del Estado de Guerrero.

El también dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) División Transporte, Fernando Ureña Silvestre, hizo el anuncio oficial del beneficio, por séptimo año consecutivo.

En reunión con los coordinadores de sitios de taxis colectivos y camionetas Urvan, acordaron rotular las unidades para que las mamis las identifiquen y viajen sin pagar este miércoles 10 de mayo.

El sitio de taxis, Ejido El Potrero, que cubre la ruta Plan de Los Amates - Glorieta de puerto Marqués y el "Manuel Añorve Baños" que parte de Multiplaza Las Palmas a Plan de Los Amates, empezarán a dar el beneficio en la madrugada del 10 de Mayo y hasta la una de la tarde.

En el Acapulco rural participan los taxis que cubren las rutas de Amatillo a la zona Diamante y de San Isidro Gallinero al crucero de Cayaco, así como las Urvan de Las Cruces a Agua Caliente y Las Cruces a San Marcos.

En el caso de las Urvan y taxis que cubren rutas largas, el beneficio será limitado y el chofer informará a las madres al momento de ascender a la unidad.

También participan los sitios de taxis que prestan el servicio en Puerto Marqués, desde Plaza Patio o Los Dragos.

Ureña Silvestre pidió a las madres que este 10 de mayo identifiquen las unidades adheridas a la CTC que ofrecerán el beneficio, pués estarán rotuladas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.