Header Ads

Guerrero sigue esperando una obra importante del gobierno federal, reprocha diputado


Chilpancingo, Guerrero, 4 de mayo de 2023.- La gente espera en Guerrero, aunque sea una obra magna del gobierno federal, reprochó al intervenir en la sesión de este jueves el diputado perredista Ociel Hugart García Trujillo. 

El legislador al abordar el tema de la situación del empleo en la entidad, consideró que la situación no es buena.

Puso como ejemplo el sector de la construcción: “si tú preguntas por aquellos constructores de Guerrero, créanme que andan sudando la gota gorda, y dicen: --no hay nada, está difícil, y los albañiles está peor, los de media cuchara están peor todavía”.

García Trujillo expuso que no hay obras extraordinarias en los municipios, “donde muchos albañiles podrían al menos, tener la oportunidad de trabajar”.

“Y seguimos esperando compañeros, y yo espero de todo corazón, que el Presidente de la República, en este último año que le queda, logre hacer algo por Guerrero”, dijo. 

En ese sentido, agregó que con una obra magna sería suficiente en lo que resta de la administración federal “ya no tantas como las que está haciendo para el Sureste, aunque sea una para que podamos decir: --con ese recurso que se vino a hacer, hoy se emplearon a mucha gente”.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.