Header Ads

Hijo de Luis Walton Aburto dará continuidad a su vida política en Guerrero


 

Acapulco, Guerrero., 25 de marzo de 2023. - Lloyd Walton representará la Coordinación General operativa del proyecto político del canciller Marcelo Ebrard Casaubón en Guerrero, que abanderó su padre, el finado ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto. 

También estarán en el equipo César García, enviado del Canciller Marcelo Ebrad; Magdalena Camacho; el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas y un representante de Abelina Lopez, serán los coordinadores estatales en sus respectivas expresiones.

La lucha de Luis Walton Aburto por un Guerrero y México mejores, seguirá con su hijo Lloyd Walton Álvarez quien encabeza desde ahora el equipo de trabajo y político que durante más de 40 años forjó su padre, el empresario y político guerrerense que falleciera hace unos días, se informó en un boletín de prensa. 

Walton Álvarez reafirmó el apoyo al proyecto político de Marcelo Ebrard en la entidad, “mi padre creyó incondicionalmente en Marcelo, por ello no pararemos de trabajar unidos y convencidos de que Marcelo Ebrard Casaubón es la mejor opción para sacar al país adelante”, dijo.

El empresario falleció el pasado 20 de mayo luego de estar varios días hospitalizado en un nosocomio particular en avenida Farallón. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.