Header Ads

Sin anuncio oficial, el Acamoto se realizará el 18 de mayo




Acapulco, Guerrero., 02 de mayo del 2023. - Sin un informe oficial de parte del gobierno municipal de Acapulco, motociclistas ya anunciaron la realización del Acamoto en su edición 2023.

Este martes, los organizadores del evento anunciaron que faltan 16 días para que se realice, es decir, que del 18 al 21 de mayo se estaría llevando a cabo. 

En la página oficial del evento con más de 41 mil seguidores, también se informó que el evento se realizará por segundo año consecutivo en la zona Diamante del puerto de Acapulco. 

Que el líder del evento Aca Moto 2023 se encargó de llegar a un acuerdo con los encargados de Playa Princes, por lo que el costo por estacionamiento será de 50 pesos por moto, auto o camioneta únicamente en el estacionamiento.

Mientras que el costo por carpa será de 500 pesos con mesa y sillas tiempo libre.
No tendra costo meter las motos a la playa.

Incluso, los organizadores llaman a los motociclistas ha denunciar si son víctimas de alguna estafa por pagar demás y a que graben con su celular los abusos.

Durante la realización de cada uno de los Acamoto cientos de ciudadanos han manifestado su descontento al generar no solo contaminación en las calles, sino provocar accidentes fatales en la avenida Escénica, y no respetar la ley del municipio. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.